Puedes Volver

page1_img1puedesvolver

Karaoke en desahucio

IR A GALERIA DE FOTOS

El espectáculo es una celebración colectiva, un canto de resistencia vitalista y esperanzadora.

Sinopsis.

El karaoke Dolce Vita abre de nuevo sus puertas para albergar la gran gala donde se seleccionará al finalista para el Concurso Internacional de Karaoke, que se celebrará en Helsinki. Han sido muchas noches de celebración y encuentros en grata compañía. Os esperamos con los brazos y micrófonos abiertos, y os invitamos a subir a nuestro escenario para escucharos cantar y disfrutar juntos de esta velada única. Destacar que se obsequiará con un Cocktail especial Dolce Vita a todos los participantes.

La obra.

Un Karaoke en desahucio abre sus puertas para albergar la gran final del concurso Internacional de Karaokes que llevará al ganador o ganadora a Finlandia. Desde su llegada, el público tomará parte activa en el espectáculo. El teatro se habrá transformado en un karaoke y se invitará a participar en el concurso ofreciendo una lista con diez temas a elegir, para que el espectador pueda decidir si quiere participar y con cuál de ellos.

Sobre el Dolce Vita pesa una orden de desahucio, que se incumple para poder desarrollar el concurso, motivado por la Gran Noche que se avecina, a fin de recaudar fondos y poder rescatar el negocio. La policía judicial aparecerá para interrumpir la velada y clausurarlo, pero no les será nada fácil porque los trabajadores del local y el público asistente se lo impedirán.

Los personajes nos muestran su parte más humana a pesar del duro momento que les toca vivir. Son seres luchadores, que conseguirán vencer las más temibles vicisitudes que la vida les envía.
El espectáculo es una celebración colectiva, un canto de resistencia vitalista y esperanzadora, una pieza cargada de optimismo, que espera conseguir contagiar este espíritu al público.

Descargar ficha artística.doc  
Descargar Dossier prensa.pdf  
Descargar Rider técnico.pdf  
Descargar fotos alta resolución.zip  
Descargar Cartel.jpg
FICHA ARTÍSTICA
Dirección David Durán
Coreografía Lara Sanchís
Creación e Interpretación Ángela Bermúdez, Isabel Caballero, Jacobo Julio, Miguel Ángel Montilla, Lara Sanchís
Espacio Escénico Francachela Teatro / Teatro Íntimo
Vestuario Raquel Renart y Francachela Teatro
Diseño de Iluminación Isaac Torres
Diseño Gráfico Juan Domingo
Fotografía Narciso Díez Belmonte
Audiovisual Samuel Domingo
Producción Produccions La Tía Lola S.L.
Producción Ejecutiva y Prensa Esther Melo
Distribución +Culturales (Patricia Pastor-Giner)