Productora, distribuidora y gestora cultural. Productora y distribuidora independiente, ha trabajado con las compañías Bramant Teatre, Elastic Nou, Fura, Ornitorrincs, Sala Carme Teatre, Teatro Gran Cielo y Teatres de la Generalitat Valenciana (TGV).

Es directora de producción del Festival Cabanyal Íntim y profesora de Gestión, producción y distribución de AAEE en la EMT de Ribarroja. De 2008 a 2011 ha colaborado en el Festival VEO ocupando distintos puestos como jefa de sala, asistente de compañías y responsable de la producción propia de 2011 Taxis. Ha sido becada 2 años (2008-2009) en TGV en el departamento de producción.

Entre 2005 y 2007 formó parte del equipo que gestiona el patrimonio artístico del escenógrafo e ilustrador Emmanuele Luzzati en Génova, Italia. Es licenciada en Historia por la Universidad de Salamanca y el Trinity Collegue of Dublín, y especializada en Cultural Management Internacional por la Universidad de Génova. Ha realizado el Postgrado Interuniversitario en Industrias culturales y de la Comunicación en la Universidad de Valencia y Universidad Politécnica de Valencia.